domingo, 25 de septiembre de 2011

Gracias por nada.


Por una razón desconocida, yo creí que tu eras diferente,
que tu no me fallarías;
creí que no cometería los mismos errores que los anteriores.
Evidentemente, me equivoqué, no eres igual, ERES PEOR.
Yo creí que tu cambiarías mi vida, y lo has hecho, créeme,
¡ME HAS LLEVADO AL BORDE DEL ABISMO Y ME HAS ABANDONADO EN EL!
Te conocí para olvidar, y ahora tengo que olvidarte a ti también.
Me e dado cuenta de que las medicinas rápidas no funcionan.
Me hiciste olvidar, sí, pero ahora su recuerdo se hace mayor y el tuyo se va acumulando.
Intento odiarte, pero no puedo.
Me has manipulado y ahora no soy responsable de lo que siento y quiero.

E decidido volver al método de siempre, llorar, escribir, comer, (intentar) olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario