jueves, 3 de marzo de 2011

He said "No".


-Ella: Tengo que decirte algo.
-El: Dime, sabes que puedes contármelo todo.
-Ella: No, esto es diferente...
-El: Sea lo que sea, puedes contármelo.
-Ella: No es fácil...
-El: Inténtalo.
-Ella: Verás, se que hace poco tiempo que nos conocemos, pero debo decirte que eres de esas personas difíciles de olvidar, que dejan huella para siempre. Por muy difícil que sea de entender, en el poco tiempo que te conozco siento como si lo supiera todo de ti, como si tuviéramos una profunda conexión. Siento como si hubiera pasado meses, incluso años conociéndote. Y creo que esto que siento es más que cariño. Y que cuando me vaya, voy ha echarte mucho más de menos que ha cualquier otra persona, porque siento que no hay nadie como tú, y me has enseñado a que tampoco lo haya como yo. Por todas las dificultades que he pasado hasta poder hablar contigo, y por todos esos buenos momentos que me vienen a la mente. Pero creo que me equivoco al pensar que sientes tú lo mismo. Así que necesito oírte decirlo para poder acabar con todo este dolor inservible
-El: ... (mira hacía el horizonte y no responde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario